Domingo, 2 Octubre, 2011 - 19:03

Motociclista perdió la vida al chocar contra un árbol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo a la mañana, un hombre de 32 años murió tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Marconi y calle Foteringham. Según fuentes policiales señalaron que “la victima perdió el control de su rodado, colisionado contra el cordón central y terminó impactando contra un árbol.”

El lúgubre hecho se registro en horas tempranas, cuando un llamado alerto a personal policial sobre un accidente de tránsito ocurrido en las arterias de mención. Una vez allí, informaron que se trataba de un masculino quien viajaba en una motocicleta marca Yamaha XTZ-250cc.



Según fuentes policiales el muchacho habría perdido en control del rodado colisionando contra el cordón central impactando con un árbol existente en la zona del siniestro a raíz de lo cual falleció minutos después.



Se dio intervención a personal del gabinete Científico, la División Criminalística y al Fiscal de Turno quien ordenó que el occiso sea trasladado al INCIF en camión tanatológico de la División Bomberos para la necropsia correspondiente, para luego ser entregado a sus familiares a los fines póstumos. Se activan diligencias.



Tomaron intervención efectivos policiales de la Comisaría Cuarta Metropolitana.