Domingo, 2 Octubre, 2011 - 17:58

Sindicato de Judiciales lanza "plan estratégico situacional"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el Sindicato de Empleados Judiciales anunciaron que se trata de un sistema que tiene por objetivo conformar grupos de trabajo, divididos por áreas, para resolver problemas del sector. El sistema establece un mecanismo horizontal gracias a la participación de los grupos, para lograr soluciones.







Desde el SEJCH anunciaron que se lanzó, y se encuentra en marcha, el primer grupo de equipos técnicos de trabajo, conformado por empleados judiciales, contando con diferentes áreas de problemas del sector a fin de resolver los mismos en forma sustentable y metodológica utilizando el sistema PES (plan estratégico situacional).



Esta metodología permite la participación activa en los equipos de trabajo a todo trabajador judicial interesado, a fin que participe en la conformación de los mismos con el objetivo de tener voz y participación en la problemática sectorial, un mecanismo horizontal que servirá para elaborar el estado situacional de los problemas y propuestas de soluciones al sector.



Las áreas que componen los equipos son: 1) área del Reglamento interno del poder judicial; 2) área de Violencia laboral; 3) área vinculado a los Salarios; 4) área Carrera judicial; 5) área Juventud; 6) área Prensa; 7) área de Formación profesional, cursos, 8) área Servicios y 9) Area Urgencias mediáticas.-



“La mejor manera de resolver los problemas es participando, expresando tu voz y tu propuesta, nosotros te damos la posibilidad, concurrí al SEJCH sito en French 960”, invitaron desde el gremio.



“Invitamos a todos los Afiliados a que formen parte de éste desafío que cambiará la historia, inscribiéndote vía mail al siguiente correo electrónico: [email protected], llamándonos a los teléfonos: (03722) 445722/ 421569/ 448129/ 15777104 o bien concurriendo a nuestras Sedes Gremiales”.