Domingo, 2 Octubre, 2011 - 17:23

Castelli festejará su 75º aniversario con un show de Vicentico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El artista se presentará este lunes, en lo que será el cierre de una jornada cargada de actividades por esta tradicional fecha. El recital libre y gratuito organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos comenzará a las 20, y se efectuará en avenida San Martín y Carlos Lauth.

Luego de un magnífico show en Resistencia en el que se congregaron más de 40 mil personas, el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos vuelve a ofrecer a la ciudadanía la actuación de un artista de renombre internacional como es Vicentico.



El exlíder de los Fabulosos Cadillacs cerrará mañana a las 20, las actividades previstas por el 75º aniversario de Castelli, en el escenario montado en Avenida San Martín y Carlos Lauth, en la localidad cabecera del departamento Güemes repasará los temas de su último disco “Sólo un momento”, y los clásicos de su vasta carrera.



Se trata de un cantante reconocido a nivel internacional, que conmueve a públicos de todas las edades, por lo que se invita a toda la comunidad a asistir al show, donde está garantizada la buena música, en un ambiente para toda la familia. Además están organizadas todas las medidas de control y seguridad, para asegurar la diversión absoluta.



Hace semanas, Vicentico hizo bailar y emocionar a más de 40 mil personas en Resistencia, donde cantó por más de dos horas y se mostró admirado por la masiva concurrencia de jóvenes y adultos al predio del parque 2 de Febrero, donde se realizó el recital.





NUEVO INSTITUTO TERCIARIO



Otra acción del Gobierno provincial para celebrar el aniversario de Castelli es la apertura de sobres con ofertas para la construcción del edificio del Instituto Terciario “René Favaloro”.



Se trata de una obra anhelada por la comunidad, desde hace varios años. Los trabajos serán ejecutados a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos del Chaco, está financiada por el Fondo Federal Solidario (Fondo Sojero), con una inversión de 7.518.000 pesos y tendrá un plazo de ejecución de 12 meses.