Domingo, 2 Octubre, 2011 - 15:46

A una semana de las elecciones
Capitanich le dio a Gustavo Martínez un espaldarazo cabal: "Estamos para acompañar este proyecto", afirmó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más recibió el apoyo del gobernador Jorge Capitanich y parte de su gabinete, en una multitudinaria recorrida por el barrio Mujeres Argentinas. Agradecido, Martínez reconoció que “es el líder de nuestro proyecto y lo demuestra acompañándonos”.

El gobernador destacó la figura de Martínez a quien calificó de un excelente candidatos ya que ha generado una “excelente propuesta proyectando un plan de ordenamiento territorial para lograr una Resistencia ambientalmente sustentable e incluida, urbanamente desarrollada y territorialmente ordenada”.



Mencionó que desde el Gobierno “estamos para acompañar este proyecto” y que esta convencido que “así como el ciudadano de Resistencia nos dio su voto de confianza el pasado 18 de septiembre, con Gustavo queremos ratificar la continuidad de este proyecto”.



DIRIGENTE DE GRAN CAPACIDAD

Capitanich aseguró que Martínez merece todo el respaldo porque es un dirigente con una gran capacidad de gestión, “hecho que ha sido demostrado durante estos cuatros años frente a Sameep”.



“Creemos que trabajando junto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y conmigo en la provincia, podemos contribuir a un gran desarrollo para Resistencia”, sentenció. Detalló además que la Presidenta le solicitó trabajar fuerte para el desarrollo estratégico de la ciudad para convertirla en el eje estratégico del corredor boiceanico y del Norte Grande.



Al respecto Martínez aseguró que hay políticas a nivel nacional que tienen un correlato en la provincia “y estamos trabajando para que lo mismo suceda en Resistencia”.



“Queremos que la ciudad sea parte de un proyecto nacional el cual lo conduce la Presidenta y pretendemos que tenga una agenda pública de prioridades como lo marca el gobernador en su gestión provincial”.



Por su parte Capitanich mencionó que se busca fortalecer a la ciudad como centro de logística y de servicios para la región, ciudad cultural, deportiva, equitativa para todos los resistencianos y tenemos un plan y recursos para ejecutarlo”.



Anticipó además que se ejecutarán 2034 cuadras de pavimento urbano, se concretará el plan de tratamiento de residuos sólidos urbanos, se construirá la ciudad administrativa, cultural y deportiva, se ejecutará la central alimentaria, se extenderá la red de cloacas y agua potable y se construirá 10 mil viviendas urbanas y que todas estas obras ya cuentan con un financiamiento.



“Muchos asentamientos urbanos de carácter espontaneo no tienen un desarrollo adecuando porque no hemos podido articular acciones entre la municipalidad con el gobierno provincial y nacional y con Gustavo lo podemos hacer”, sentenció.



A LOS VECINOS

Capitanich alegó que los vecinos deben acompañar a Martínez con su voto porque en el caso de los comerciantes “y como lo hemos hecho en la Administración Tributaria Provincial, vamos a reducir el 30% de los impuestos por buen comportamiento fiscal; el obrero de la construcción nos tiene que votar porque va a tener más obras en donde poder trabajar y los desempleados porque vamos a generar más trabajo como lo hemos hecho”.



“Día a día, en las últimas semanas, los vecinos nos sorprenden, y no es solo la militancia partidaria, porque hoy aquí hay muchos resistencianos que se acercaron porque están convencidos que el proyecto nacional y provincial, deben llegar a Resistencia”, aseguró el candidato a intendente. Por último destacó el apoyo de Capitanich de quien dijo: “Es el líder de nuestro proyecto y lo demuestra acompañándonos”.