Domingo, 2 Octubre, 2011 - 12:27

Cipolini destacó la iniciativa y potencial empresarial en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La firma familiar “Aguas del Rey” SRL, que conduce Humberto Ferraro, inauguró la ampliación de sus instalaciones y la puesta en marcha de nuevas maquinarias. En el acto, el intendente Cipolini destacó la iniciativa empresaria y el potencial industrial de la ciudad.

Junto con el intendente, asistieron autoridades de la Cámara de Comercio, funcionarios municipales y representantes de entidades del sector productivo e industrial.



Gerardo Cipolini, al ser invitado a dirigir unas breves palabras a los presentes, resaltó el acontecimiento declarando que "estamos ante un hecho que no sólo tiene que ver con la capacidad empresaria familiar, sino que también tiene que ver con la potencialidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Por eso imagino la satisfacción que hoy reina en los miembros familia Ferraro que, a pesar que nunca fue fácil sostener una empresa en nuestro país, han demostrado que con tesón y perseverancia, se puede alcanzar el objetivo de permanecer y expandir este tipo de industrias".



Luego, el intendente graficó la excelente plataforma de oportunidades que hoy tiene la Ciudad Termal al erigirse en el centro geográfico del Chaco y su ubicación estratégica en el corredor bioceánico del MERCOSUR, al que se suma un Parque Industrial ubicado a la vera del mismo.



Gerardo Cipolini, una vez más, sostuvo que "el compromiso de cada saenzpeñense - y puso el ejemplo de la familia Ferraro - es seguir apoyando el desarrollo de Sáenz Peña. Una Sáenz Peña que tiene un futuro venturoso que no está más allá del horizonte, sino que esta aquí, al alcance de nuestras manos. Por eso, seamos artífices de esta transformación y protagonicemos la misma con ferviente decisión".



DE AGUAS DEL REY SRL




La empresa familiar, con más de 19 años en la actividad, se dedica a la elaboración y comercialización de Aguas de Mesa en bidones retornables de 12 y 20 litros, y de Agua Gasificada en envases retornables de 1,5 litros.



La inauguración de sus ampliaciones en la Ciudad Termal, le permitirá incrementar su capacidad productiva en más del 200%, generando un aumento en su plantel de personal de 35 a 61 trabajadores.



El proyecto de inversión que desarrolló la firma es de $2,6 millones, financiado en un 70 por ciento con fondos propios, y el otro 30 por ciento restante a través del Banco Nación. Ello le la construcción de una nueva planta, la adquisición de una nueva envasadora y un aumento del capital de trabajo. Pero además, aspirar a ubicarse entre las primeras en su rubro en el mercado regional en términos de ventas.