Domingo, 2 Octubre, 2011 - 11:21

Duras críticas del candidato
Para Duhalde, Bonafini "es madre de la violencia, y de un ladrón", en alusión a Schoklender

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, tuvo duras expresiones sobre la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini. La consideró "madre de la violencia" en el país, y "madre de un ladrón", en alusión a su ex apoderado, Sergio Schoklender. “Yo pienso lo peor de ella”, reconoció el ex Presidente de la Nación, en una gira por San Juan.





Duhalde reiteró así sus críticas hacia la jefa de la fundación que es investigada por la justicia, en la causa de irregularidades en el manejo de fondos públicos que eran aportados por el estado para la construcción de viviendas sociales.



"Yo pienso lo peor de ella", señaló el ex presidente que realizaba una gira proselitista en San Juan. Además, consideró que Bonafini "ha dejado de ser 'la madre'". "Es la madre de un ladrón y además la madre de la violencia en la Argentina", acotó. En ese marco, cuestionó al gobierno nacional por haber "tenido el desatino de darle una universidad y medios" a esa agrupación.
Fuente: 
Agencia DyN