Sábado, 1 Octubre, 2011 - 20:19

Él presuntamente intentó violarla
Misiones: Detienen a una mujer que habría asesinado a su inquilino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer de 49 años fue detenida hoy en Misiones por la muerte de un hombre al que alojaba en su casa y que habría intentado violarla mientras estaba alcoholizado, informó la policía.

Según voceros, los hechos se desencadenaron durante la madrugada en una precaria vivienda del paraje San Antonio, 380 kilómetros al noroeste de Posadas, en el límite con Brasil.

En el lugar convivían María Machado y su pareja, quienes habían dado alojamiento desde hacía unos dos meses un hombre de 38 años.



Según los investigadores, el inquilino se habría inclinado por las bebidas alcohólicas, generándose una relación tensa con la pareja, en ocasiones cercana a la violencia, pero que se recomponía una vez pasados los efectos de la ingesta.



Esta madrugada, la mujer se dirigió al baño, distante a unos 20 metros de la vivienda, y fue atacada por el inquilino, quien intentó someterla sexualmente, siempre según los voceros policiales.

En esa circunstancia, la mujer se habría defendido con una piedra, con la que golpeó la cara y la cabeza de su atacante.



El matrimonio dio aviso a la policía que, al arribar al lugar, encontró el cuerpo del hombre en la cama y con rastros de haber recibido fuertes golpes.

La mujer relató lo sucedido a las autoridades y fue detenida por la policía local.
Fuente: 
Agencia DyN