Sábado, 1 Octubre, 2011 - 19:01

Sáenz Peña
Vigilia en la Iglesia del Pastor Oviedo para pedir por su salud

La noche del viernes se retomaron las actividades, en la Iglesia Jesús es el Señor del pastor Cesar Oviedo,  luego de varias jornadas de oración en pedido de su salud.

Uno de los líderes a cargo del culto, anunció que las actividades continuarán normalmente, los cultos en sus respectivos días y horarios, las células y la Escuela Bíblica. Este domingo habrá dos cultos uno a la mañana con la tradicional Santa Cena y luego el culto a las 20, al tiempo que continúa la cadena de oración para pedir no solo por la salud del pastor Oviedo sino también por la familia de Elizabeth González, la joven que falleció en el mismo accidente.





Con un fuerte mensaje de fortaleza, acompañamiento y clamor a Dios para la pronta recuperación del pastor Oviedo dio inicio la ceremonia donde también se oro por la familia de la joven Elizabeth González quien falleció en el mismo accidente producto de las graves heridas que sufrió.



Finalizada la ceremonia que consintió en oración, alabanzas, lectura de la palabra de Dios en uno de los Salmos, se pidió por la salud del Pasto Oviedo, por su familia, por los lideres y sobre todo por la familia González, se inició una vigilia que se extendió hasta las primeras horas de la mañana de hoy sábado, donde los pedidos de oración eran los mismos.



Las actividades continuaran a partir de ahora con normalidad, concretándose este domingo a la hora 10 en Rivadavia 570 el Culto de la Cena del Señor o Santa Cena.



Por otra parte los lideres de esta iglesia instaron a los hermanos de la iglesia a no decaer , a estar fortalecidos a través de la oración.