Sábado, 1 Octubre, 2011 - 18:59

Elecciones
Alfonsín aseguró que en octubre va a "mejorar la cantidad" de votos que cosechó en agosto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a Presidente de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, aseguró este sábado que la fuerza que representa en octubre próximo va a "mejorar la cantidad de votos" que sacó en las primarias del último 14 de agosto.

Alfonsín recorrió este sábado las ciudades de Lanús y Lomas de Zamora, en el sur del Conurbano bonaerense, donde dialogó con vecinos y comerciantes sobre la inseguridad y el narcotráfico, que vinculó a la falta de controles en las fronteras. El 23 de octubre "vamos a mejorar la cantidad de votos que sacamos el 14 de agosto, y para ello es necesario trabajar en la campaña y en la fiscalización", subrayó Alfonsín según informó un comunicado.
El candidato cosechó 12,20 por ciento de los votos en las primarias de hace un mes y medio, frente a 50,21 por ciento de la presidenta Cristina Fernández y sobre Eduardo Duhalde, que alcanzó 12,12 por ciento. "Tenemos que trabajar con responsabilidad porque la calidad de vida de la gente depende de la calidad de los gobiernos. Si un gobierno es malo, sufre la gente", remarcó Alfonsín durante la recorrida. Sobre la inseguridad y el narcotráfico, el candidato señaló que "lo primero que hay que hacer es asumir el problema. Las fronteras son verdaderos quesos gruyere, tanto aéreas, terrestres o fluviales. Tienen escasos controles", advirtió. "A la policía hay que dotarla de equipamiento técnico, capacitación permanente, jerarquizarla y tratar de identificar, a través de controles necesarios, a aquellos que pueden estar en connivencia con el delito", completó el actual diputado nacional, que mañana visitará la provincia de Entre Ríos.
Fuente: 
DyN