Sábado, 1 Octubre, 2011 - 12:52

Por mal tiempo
Se reprogramó la apertura de la 1º Olimpiada de Salud Públcia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Ministerio de Salud informó que debido a las inclemencias del tiempo debió suspenderse el acto de inauguración de la “I Olimpíada Metropolitana de Salud Pública”. La actividad, prevista para este domingo, se reprogramó para el lunes 10 de octubre a las 9,30, en el Polideportivo Jaime Zapata.

Desde la comisión organizadora, Darío Gómez y Julián López, informaron que debido a la postergación de la actividad, se modificará también el fixture de la competencia, el cuál será publicado en el transcurso de la semana en la página web del Gobierno www.chaco.gov.ar

La propuesta que lleva el lema “Nuestra Meta es tu Salud”, es organizada conjuntamente por la cartera sanitaria, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas, y la Unión del Personal Civil de la Provincia (U.P.C.P). La misma fue declarada de interés provincial a través del Decreto Nº 1560/11 y cuenta con el acompañamiento del gobernador Jorge Capitanich y el titular de Sameep, Gustavo Martínez. 



“Estamos realmente muy conformes con el nivel de participación del personal, lo que nos permite estar convencidos de que el evento será un verdadero éxito”, aseguró el titular de la cartera sanitaria, Francisco Baquero, quien presidirá el acto inaugural. En total se inscribieron 840 trabajadores de diferentes áreas y reparticiones del Ministerio de Salud Pública para competir en alguna de las siete disciplinas deportivas que conforman estas Olimpíadas inéditas en la región.