Sábado, 1 Octubre, 2011 - 10:56

Partido de la Concertación
Acosta visitó Pampa del Infierno en respaldo a Seifert

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado provincial y presidente del Partido de la Concertación, Raúl Acosta, recorrió la localidad de Pampa del Infierno este viernes para dar respaldo y acompañamiento a la candidata a intendente Glenda Seifert.

Este viernes por la mañana llegó a la localidad de Pampa del Infierno, el presidente del Partido de la Concertación, el diputado provincial Raúl Acosta, acompañado de los dirigentes Nicolás Portillo, Elbio Vergara y el Pastor Miguel Cardozo, para dar todo el respaldo y acompañamiento a la candidata a intendente Glenda Seifert.
En una reunión con dirigentes y militantes se discutió los temas referidos a la campaña electoral “y la posibilidad cierta, según las encuestas de que el día 9 de octubre Seifert sea electa intendente de Pampa del Infierno”, indicaron desde ese partido.
La candidata del Partido de la Concertación, es actualmente concejal “y viene trabajando hace muchos años desde el Concejo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y esto es lo que le da el gran acompañamiento en este momento para ganar las elecciones el próximo 9 de octubre”, aseguraron.