Sábado, 1 Octubre, 2011 - 10:06

Resistencia Rock: la actuación de las bandas nacionales no se suspendió; analizan lugares alternativos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el área de prensa del Instituto de Cultura informaron a DiarioChaco.com que este mediodía habrá una reunión de los tres organismos que organizan el megaevento para analizar cuales serán los pasos a seguir. Los recitales son al aire libre y las lluvias complican su realización. La actuación de las bandas locales ya fue suspendida, “siguen en pie las bandas nacionales pero se está analizando el predio y habría cinco lugares alternativos para reubicar el Show de esta tarde”, informaron.

Ayer viernes inició el megaespectáculo de rock organizado por el Instituto de Cultura, Lotería Chaqueña y SAMEEP. La primera etapa del evento contó con un gran marco de público y la actuación de Los Cafres, Guasones, Los Tipitos y Miranda. Pero, alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, en plena actuación de las bandas locales, el encuentro tuvo que ser suspendido debido a la intensa lluvia.



El Área de prensa de Cultura afirmó que la actuación de los conjuntos locales quedará suspendida y lo que sí se esta analizando es cual va a ser el destino de la actuación de Kapanga, Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo. “El espectáculo de las nacionales no se suspendió”, detallaron anticipando que este mediodía habrá una reunión entre los tres organismos organizadores para ver que se hace.



Comentaron además que se encuentran analizando el predio del parque Aeropuerto y su estado pero que también se analizará en la reunión una posible reubicación del evento, para lo que ya habría cinco lugares alternativos.