Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 21:52

Indignados por la liberación de Ives Ártico
Familiares de "Juanchi" Flea pedirán una audiencia con Capitanich y harán una marcha para solicitar justicia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Justicia se va a hacer, si tengo que morirme encadenado voy a morir, pero voy a conseguir justicia para mi hijo”, afirmó el padre de Juan Carlos Flea -el jugador de For Ever que murió a causa de un choque náutico en el que además resultaron heridos otros dos jóvenes- luego de conocerse la liberación del único detenido en la causa Ives Artico tras el pago de una caución de 60 mil pesos.

Roberto Flea confirmó que Ártico, el único detenido por el choque de las lanchas ocurrido en Antequeras fue liberado este jueves, al medio día luego de pagar una caución de 60 mil pesos impuesta por el fiscal subrogante de la causa Alfredo Soucase. 



En reclamo de justicia y para pedir explicaciones por la liberación Flea adelantó que solicitará una audiencia con el gobernador Jorge Capitanich y con el fiscal Subrogante de la causa Soucase y harán la próxima semana otra multitudinaria marcha en reclamo de justicia.



Luego del accidente Ártico era buscado por disposición del Juez Federal Carlos Skidelsky, ya que habría abandonado el área, luego de que su lancha colisionara con la de la víctima sin brindar asistencia a los heridos ni dar aviso a las autoridades correspondientes. 



Finalmente Flea reclamó que la causa permanezca caratulada como homicidio culposo, sin abandono de persona y manifestó su indignación por la custodia policial que mantiene Artico en la Casa de sus padres y en su domicilio particular.