Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 21:07

Empleados fingieron un robo y se quedaron con $ 40.000

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el jueves por la noche cuando dos empleados de la empresa de transporte de encomiendas SEDE realizaron una denuncia en la que aseguraron que al circular cerca de Margarita Belén tres personas encapuchadas los emboscaron a punta de pistola y les robaron $40.000. Sin embargo, el dinero apareció escondido en un predio a pocas cuadras del “supuesto robo”. Ambos quedaron detenidos por falsos denunciantes.

En la noche del jueves efectivos del Departamento Investigaciones Complejas detuvieron a dos empleados (27 y 25) de la empresa de transporte de encomiendas chaqueña SEDE , luego de que ambos fingieran un robo a mano armada en el que manifestaron que les habían sustraído $40.000.



La investigación del hecho se inició a raíz de la denuncia de los empleados, quienes expresaron que al circular con el camión de la empresa, marca Iveco, por Ruta Nacional N° 11, con sentido hacia Resistencia, frente a la Sociedad Rural de la localidad de Margarita Belén fueron interceptados por tres hombres encapuchados que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Corsa, color gris.



Siempre conforme a lo narrado por ellos, “estos individuos los redujeron a punta de pistola y obligaron a dirigirse a un descampado de la zona, donde forzaron la caja fuerte y sustrajeron la suma de $40.000, dándose a la fuga en dirección a la Isla del Cerrito”.



TODA UNA FARSA



Sin embargo, tras las pesquisas realizadas por los efectivos del Departamento Investigaciones, a la hora 23:30 lograron hallar el dinero escondido en un predio cercano al que dieran como lugar del supuesto asalto. Posteriormente, luego de las averiguaciones efectuadas en torno al hecho, se estableció que los empleados en cuestión habrían fingido el ilícito, por lo que fueron detenidos y notificados de las causas “Supuesto Robo” y “Falso Denunciante”, con intervención de la Fiscalía de Investigación N° 11.