Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 18:43

Murió motociclista que chocó con un montículo de tierra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la División Vigilancia  del Hospital Perrando informó el deceso de un hombre de 44, quien permanecía internado desde el pasado martes. El hombre chocó su motocicleta contra un montículo de tierra por Avenida Laprida y la intersección con calle 4.

 Según fuentes policiales confirmaron a DiarioChaco.com, “el hombre conducía su motocicleta marca Mondial 110 cc., color azul y negra por Avenida Laprida y al llegar a la intersección con calle 4, colisionó con un montículo de tierra, perdiendo el control del rodado y resultando con lesiones”.



Fue derivado de urgencia al hospital Perrando y presentando al momento de su ingreso “Tec grave y politraumatismos”, las que horas más tarde le produjeron su muerte.



Las actuaciones del siniestro vial y judicial son llevadas a cabo por la Comisaría Octava; en tanto que, de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno, el cuerpo del occiso fue llevado a la Morgue judicial para su correspondiente autopsia y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.