Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 17:35

Ahora a Schoklender lo denuncian por no pagar la pensión de una hija que vive en Tucumán

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, fue denunciado en la Justicia de Tucumán por incumplimiento de los deberes de asistencia familiar al haber suspendido unilateralmente hace varios meses el pago de una pensión alimenticia a su hija Madeleine, fruto de la relación con su ex Belén Schneer y que Schoklender reconció el año pasado, a partir de un ADN. La nena ahora tiene 12 años y vive con su madre en Tucumán.

La noticia se conoció hoy, por una publicación del diario La Gaceta, que hace referencia a una presentación judicial ante la Fiscalía Penal de la VI Nominación por parte de su hija de 12 años, Madeleine Camille, hija de Schoklender y de María Belén Schneer, por la cual podría quedar incurso en el delito de de abandono de personas.



El planteo será analizado por la fiscal, Adriana Reynoso Cuello, quien deberá girar la causa al defensor de Menores, Silvio Maza Villalba, que definirá los pasos a seguir, entre los que figura la citación a Schoklender para que declarare.



Fuente: DyN