Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 17:01

Capacitan en la Legislatura sobre el voto electrónico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde este viernes integrantes del gremio legislativo A.G.U.E.L asesoraran al personal legislativo, como así también a los ciudadanos interesados, respecto del uso de la maquina que se utilizara en las próximas elecciones municipales de Resistencia para emitir el voto electrónico.

Se llevara a cabo de manera rotativa en las distintas dependencias de la Cámara de Diputados.



El Presidente de la Legislatura Juan José Bergia agradeció a la Junta Electoral por “haber facilitado una maquina para que todo el Personal Legislativo y también los ciudadanos de Resistencia que pasan por la Legislatura, puedan aprender el mecanismo de cómo se utiliza el voto electrónico”. También agradeció a la participación del gremio y de todos los empleados que colaboran para poder llevar adelante esta actividad”.



En tanto el Secretario General del gremio, Hugo Coria invito a la ciudadanía a acercarse a la Cámara de Diputados e instruirse respecto del sistema que se utilizara el próximo 9 de octubre las elecciones municipales de la capital chaqueña. Y explico que los ciudadanos pueden hacer las consultas de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la calle Guemes 140.



Considero que “es una gran responsabilidad para nosotros que tenemos s un gran compromiso con la ciudadanía, esto demuestra que el Poder Legislativo no es un poder aislado, sino totalmente comprometido con la ciudadanía, con la gente y por eso queremos aportar nuestro granito de arena”.



“La idea es ir próximamente recorriendo los barrios de Resistencia, nosotros creemos y consideramos que tenemos toda una semana para poder hacer que toda la mayoría de la ciudadanía pueda tener conocimiento de esta maquina que es de fácil manejo. Tenemos la responsabilidad gremial también de poner a disposición a los compañeros legislativos para que expliquen a la sociedad de este sistema”, remarco.