Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 16:41

En Casa de Cultura
El municipio de Sáenz Peña anunció la 5º edición del Pre-Cosquín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En una conferencia de prensa realizada este viernes, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini anunció la realización de la 5ta edición del Pre-Cosquín en la ciudad Termal que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre en Casa de Gobierno Cultura.

El anuncio lo realizó Cipolini junto al integrante de la Comisión de Folklore del Pre-Cosquín, Nelson Villagra, el Delegado en Sáenz Peña del Pre-Cosquín, Roberto Gómez y funcionarios de gobierno municipal. 



Según lo informado las inscripciones para participar se realizarán a partir del próximo lunes donde se informará oportunamente los cambios realizados en el reglamento. 



Tanto Roberto Gómez como Nelson Villagra expresaron su “satisfacción” al anunciar esta nueva edición e informaron que “la sede pre Cosquín Sáenz Peña debe ser motivo de orgullo para todos los ciudadanos ya que nos encontramos dentro de las 4 mejores sedes del país al mismo nivel que la sede de la ciudad de Buenos Aires”. 



“Debo decir con orgullo que en estos 4 años anteriores hemos disfrutado en la Plaza Prospero Molina de Cosquín de un representante sáenzpeñense; es decir siempre hubo un finalista local en el Cosquín y vamos por más” expresó Roberto Gómez. 



Por su parte, el intendente reiteró el apoyo municipal hacia este certamen “que debe enorgullecernos por la calidad de los artistas que nos representan en el escenario” y agregó: “Como intendente me es muy grato anunciar este certamen que va a vestir a Sáenz Peña en vísperas de su Centenario. Imagino que este año podremos replicar y mejorar, si es que ello es posible, esta preselección para que nuestra ciudad y nuestra provincia quede representada de la mejor manera” concluyó.