Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 16:17

Aida Ayala y la Caravana Naranja recorrieron la zona Sur y Oeste

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta de Resistencia y candidata por la Alianza Frente de Todos, ingeniera Aída Ayala, encabezó una caravana que se inició en Villa Don Alberto y prosiguió su recorrido en los barrios Jardín, Hipólito Yrigoyen, Soegype y San Miguel

“Esta movilización se suma a otras muestras de apoyo y militancia en pos de la actual gestión municipal, que transitaron en el transcurso de la semana los barrios del oeste en el circuito 16 A, 15 y Villa Prosperidad en el 5 B” reconocieron desde el comité de campaña de la actual intendenta.



Según explicaron la jefa comunal “estuvo acompañada de una columna de más de tres cuadras de vehículos, rodeados de un centenar de motos que siguieron en todo momento esta manifestación para transmitir la confianza y el entusiasmo a los vecinos, que salieron en familia a brindarle todo el afecto y la fuerza para disputar los comicios municipales del próximo 9 de Octubre”.



En ese marco, Aída realizó declaraciones a la radio del conocido líder del Movimiento Tupac Amarú, Hector “Pelado” Gómez, quién hizo público el apoyo a la actual gestión.



La caravana arrancó en Villa Don Alberto, pasando por calles comprendidas entre la Avenida Alberdi y la Avenida Belgrano, tales como las calles Brasilia, Montevideo, Caracas, Necochea, La Paz y Quito. Finalmente, la multitudinaria concentración “naranja” tomó la Avenida Alberdi para introducirse en el B° Jardín y terminar el camino de júbilo en los barrios Soegype, San Miguel e Hipólito Yrigoyen.



El fervoroso acompañamiento tuvo como protagonistas al candidato a presidente del Concejo, José Barbetti y los postulantes a concejales Alicia Ogara, Viviana Rojas Nigra (ARI), Alejandro Aradas y Mabel Campos de Milessi.