Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 11:52

Detuvieron al acusado de apuñalar y asesinar al adolescente de 17 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hace minutos fuentes policiales confirmaron a DiarioChaco.com que efectivos de la Comisaría Quinta Urbana detuvieron al adolescente acusado de apuñalar a Lucas Javier Cisneros de 17 años. El adolescente de 15 años ya presentaría antecedentes policiales. Los vecinos especulan hacer una marcha en repudio a lo sucedido. Cisneros será velado desde el mediodía.

En dialogo con DiarioChaco.com, Paula, prima de Lucas Javier Cisneros dijo que el joven que está acusado de apuñalar y asesinar al joven siempre fue un problema para el barrio. “No es la primera vez que este chico tenía problemas, ya con mi otro primo, el hermano mayor de Lucas, habían discutido muchas veces, y el siempre quería agredir y golpear a todos”.



Lo cierto es que nadie nunca pudo detenerlo a este chico, es un verdadero problema, pero nadie creo que tomará represalias con sus propias manos. Si se que los vecinos de mi primo harían una marcha para pedir justicia”.



Desde la oficina de prensa de la Policía de Chaco informaron que minutos antes del mediodía detuvieron al joven acusado a asesinar a Cisneros. “Ya anoche –por el jueves- detuvieron a la mamá y al hermano menor del chico que apuñaló a mi primo” dijo a Diario Chaco, Paula Martinez. 



Desde la Policía indicaron además que el joven fue apresado por efectivos de la Comisaría Quinta, “desde ahora queda a disposición de la justicia” informaron.