Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 10:57

La discusión de dos adolescentes terminó con uno de ellos muerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lucas Javier Cisneros, de 17 años murió este viernes producto de las heridas de arma blanca que le provocó otro menor cuando ambos discutieron en la puerta de su casa de Fortín Alvarado al 3500. Según los primeros datos recabados por DiarioChaco.com a las 6.50 el menor falleció tras ingresar al Hospital Perrando con una herida de arma blanca en región abdominal con evisceración grave, lo que le produjo un shock hipovolémico.

 El deceso se produjo este viernes tras la agonía que se inició el jueves cuando Lucas Javier Cisneros, de 17 fue apuñalado por un vecino también menor de edad. Según información extraoficial ambos habrían discutido y el agresor llegó hasta la casa de Cisnero con un arma blanca y le asestó dos puñaladas.



Mediante averiguaciones, DiarioChaco pudo saber que un adolescente de 15 años agredía verbalmente a vecinos, entre ellos a hermanas de Cisneros, por lo que este salió de su casa, pidió al otro joven que termine, por lo que el agresor cruzó la calle y le asestó dos puñaladas.



El hecho ocurrió en la tarde del jueves y la muerte se produjo esta mañana minutos antes de las 7 de la mañana



PEDRINI: “TENEMOS QUE SER RACIONALES”

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini al referirse al tema pidió a los familiares que sean racionales. “Es normal que la gente quieran vengarse, pero lo cierto es que existen los mecanismos legales para hacer justicia”.