Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 10:49

Para la tarde del domingo
Invitan a la Gala Infantil, Curso de Danza y Cosmovisión Indígena

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo 2 de octubre, a las 17.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda, se realizará una Gala Infantil de la Temporada Metropolitana de Danza de la Asociación de Actores y Coreógrafos del Chaco (ATTACH). Participarán diez escuelas y academias chaqueñas de danza. Este evento es organizado por el Área Danza y la Asociación de Actores y Coreógrafos (ATTACH).





La entrada tiene un costo de 20 pesos, el dinero recaudado se utilizará para la compra de un tapete.



Los que participarán de esta gala infantil son: Escuela de Ballet de Verónica Turtola, Ballet Infantil Ballerina, Estudio Cerdán Aguirre Aguilar, Escuela de Danza Árabe Patricia Fernández, Instituto María Teresa Porfirio, ISPEA Danza y Teatro “María Angélica Pellegrini”, Estudio Di-Arte, Academia de Malambo Martín Fierro, Compañía Amauta y la Escuela de Formación Artística “Luz Argentina”.



CURSO DE DANZA Y
COSMOVISIÓN INDÍGENA



Por otra parte, el Área Danza informa a los interesados que este sábado 1 de octubre, de 10 a 13 horas, en el 4to piso de la Casa de las Culturas, el profesor Ernesto Palacios dictará un Curso de Danza y Cosmovisión Indígena. El curso es gratuito y abierto y la inscripción debe realizarse en el Área Danza (Mitre 171).