Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 10:25

La Trova consagrará a los ganadores del Concurso Provincial de Folclore

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El viernes 14 de octubre desde las 22:30 horas en la tradicional Peña Nativa Martín Fierro, la Trova consagrará oficialmente a Sebastián Pérez, Revelación Chaco 2011 del 16º Concurso Provincial del Folclore Argentino.





El certamen este año se realizó del 8 al 10 de septiembre con la sana intención de reivindicar nuestra música folclórica interpretada por nuestros artistas.



De la velada también participarán los ganadores de los primeros premios en sus respectivos rubros y categorías quienes estarán invitados a interpretar 2 temas cada uno. El corolario de este evento tendrá un aditamento muy especial con la actuación del consagrado Grupo Integración de Corrientes con Cacho Espíndola, Ricardo Scofano, Juan Carlos Romero y Eduardo Frías.



Los ganadores de los primeros premios son:



• Solista vocal masculino: Sebastián Pérez. (Resistencia)



• Solista vocal femenino: Romina Mansilla (La Escondida)



• Dúo vocal: Grupo Braval (Resistencia).



• Grupo musical: 33 de mano (Resistencia)



• Canción Inédita: “Dame” (de Daniel Giménez – Intérprete: Ulises Azcona.)



• Solista vocal masculino de tango: Armando Zacarías (Resistencia)



• Recitador: Castellano Molina “El Moncho”



Este certamen contó con al apoyo del Instituto de Cultura del Chaco, de Corralón Avenida y de Radio Chaco AM 740 y FM 101.5, emisora que acompaña desde su comienzo a este evento.



Jurado: Horacio Lachi Acevedo, Miguel Tayara, Lisandro Machado, Carlos Bellini y Sabrina Taborda. Informes: [email protected], [email protected] y/o en facebook/concurso folclore la trova – TEL 3722 640336