Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 10:14

Humberto Bravo y su aura mística: ¿Santo? ¿Iluminati? ¿Simplemente brillante?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

No conforme con la gestión municipal actual, el Frente Para el Cambio ofrece a los resistencianos una propuesta superadora a corto y mediano plazo. Humberto Bravo, candidato a Intendente, propone “un Estado presente, inclusivo, promotor y participativo”. Lo que no dice la “letra chica” pero se ve en la imagen, es que podrá hacerlo simplemente porque es un tipo “brillante”.

Planificación urbana, presupuesto participativo, reestatización del cobro de tributos, plan urbano ambiental y programa de seguridad vial, todo en un paquete que el hombre de la corriente nacional Martín Güemes, kirchnerista y del “palo” de Jorge Capitanich, intentará concretar usando sus poderes sobrenaturales.



Se dice que el aura de Bravo, conforme a cómo lo muestran los folletos de su candidatura, sólo es comparable con la del queridísimo Michael Landon, protagonista de la Familia Ingalls, con la de El Santo (famoso luchador mexicano) y con la de la palomita que representa, precisamente, al Espíritu Santo en la iconografía cristiana.