Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 10:14

Este sábado
Julián Zini y "Neike Chamigo", en la Peña Martín Fierro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Para el primer día del mes, la Peña Nativa Martín Fierro propone chamamé con uno de los artistas más reconocidos del género. El Padre Julián Zini y el grupo “Neike chamigo”. La invitación es partir de las 22.30 horas.

Traerá un puñado de canciones que enaltecieron al artista a lo largo de estos años. Junto a él Zini actuarán Juan Sacú el Trio Cristal y el la juventud de Marquitos Romero quien es apodado “el ángel del acordeón”.





GRUPO QUINAN CELEBRA SU PRIMER AÑO EN LA PEÑA





El joven grupo folklórico Quinan celebrará el próximo viernes 7 de octubre, desde las 22 horas, en la Peña Martín Fierro su primer año de vida, en una velada que tendrá como protagonistas a artistas y bailarines de nuestra capital provincial. La apertura será responsabilidad de Gualicho Chaqueño, luego será el turno de Los Residentes, en horario central subirá al escenario los agasajados Quinan, mientras que para el cierre el Ángel Arturo Ramos tendrá la fuerza del conjunto Crespines. La danza en esta oportunidad tendrá a bailarines de la academia “El Rescoldo”, dirigidos por el profesor Emilio Talavera y la profesora María Rosa Vargas.



Las entradas anticipadas con las reservas de mesas y sillas se adquieren en la secretaria de la peña, más informes comunicarse al 03722-361473 o bien al 423167. Quinan está integrado por Matías Tofaletti en guitarra y voz, Santiago voz, Hugo Aloi primera guitarra y primera voz, Esteban López en violín y Camilo en bombo.