Viernes, 30 Septiembre, 2011 - 09:35

En Sáenz Peña
Capitanich se reuniría esta tarde con Kloster y Monzón, por la crisis en El Sauzalito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente electo de El Sauzalito, Eduardo Kloster, aseguró este viernes que no permitirá nuevas elecciones “la Justicia lo definirá”. Por su parte el ex candidato del PJ Juan Ramón Monzón dijo “han votado personas muertas”. En la localidad el radicalismo se impuso por 32 votos; este viernes en Sáenz Peña el gobernador Jorge Capitanich se reuniría con ambos dirigentes tras el levantamiento del “piquete”.

En la noche del jueves se levantó el corte que impedía el acceso a El Sauzalito. Así lo informó el reelecto intendente, Eduardo Kloster. “Una pueblada pacifica se acercó hasta el corte y permitió que se levante el corte” explicó al tiempo que remarcó “de esta movida popular di cuenta al gobierno provincial el pasado miércoles cuando un grupo de vecinos decidió que si no actuaba el gobierno iría hasta el corte. La medida fue tomada luego de varios días de inacción del gobierno provincial”



“Yo no ingresé al pueblo después que se liberó el acceso, de hecho estoy en Castelli, porque cuando estaba rumbo a El Sauzalito, a 15 kilómetros del corte la policía me advirtió que no ingrese, por lo que decidí no llegar hasta el corte” así desmintió Kloster las versiones que indicaban que llegó al pueblo a bordo de una ambulancia.



Para encausar esta situación tanto Monzón como Kloster fueron convocados por el gobernador para reunirse en Sáenz Peña.



El intendente reelecto de El Sausalito, indicó que el “piquete lo armaron porque ellos dicen que hubo fraude, pero lo cierto es que hasta ahora no han presentado pruebas. Por lo que esperaremos que la Justicia determine realmente cual fue el resultado”.



Con la intención de encausar el problema y con la firme postura de no hacer lugar a una nueva elección comunal Kloster se reunirá con Monzón en la tarde de este viernes, intervención de Capitanich mediante.



Por su parte el ex candidato del PJ, Juan Ramón Monzón recordó que la diferencia de votos solo asciende a 32; “pero lo que pasa es que acá hubo fraude, han votado hasta los muertos”.



“Ha votado gente que no esta viva. Alguien les ha facilitado los DNI a las personas que se presentaron con esos documentos, por lo que nosotros vamos a exigir que se haga cargo quien corresponda”.



Monzón por su parte descartó que haya sido una pueblada la que desarticuló el piquete “fueron militantes de la UCR”.
Fuente: 
Radio Libertad