Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 21:12

Sitech Castelli denuncia desabastecimiento en comedores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La comisión directiva de Sitech Castelli denunció “aprietes” a directores de El Impenetrable. “Hoy los alumnos de las escuelas de jornada completa no pudieron recibir el servicio de comedor por el desabastecimiento de mercaderías”, señalaron.

“A esta situación hay que sumar el apriete de la Dirección de Servicios Técnicos de Misión Nueva Pompeya que amenaza a los directores con hacer sumarios administrativos porque no se brinda el servicio de comedor, cuando el Estado es el principal responsable de asegurar la provisión de alimentos”, señaló Sitech Castelli.



“Solicitamos la urgente intervención del ministro de Educación para que cesen las amenazas y se separe al funcionario de la Dirección de Servicios Técnicos, Enzo Ferrari por anteriores denuncias que dieron origen a la separación de la directora regional V de Castelli y Regional II de Quitilipi. Y que el Gobierno Provincial arbitre los medios para que los niños de las escuelas de El Impenetrable reciban el servicio de comedor que por causas ajenas a la docencia no se puede cumplir”, pidieron desde Castelli junto con Federación Sitech.