Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 18:48

A las 20
Este jueves se reúnen los fiscales del Frente para el Cambio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Frente para el Cambio reunirá a fiscales y responsables de escuelas para dialogar sobre obligaciones y responsabilidades en las elecciones municipales. La convocatoria es para hoy, a las 20 en Julio A Roca 565 de Resistencia.

El presidente del Frente para el Cambio, Néstor Fantín confirmó la realización de una reunión entre fiscales y responsables de escuelas que tendrán funciones en los comicios del 9 de octubre. La reunión será a partir de las 20, en Julio A Roca 565 de la capital chaqueña y estará el candidato a intendente Humberto Bravo y restantes integrantes de la lista.

“Será también la oportunidad para realizar una evaluación de todo lo actuado hasta este momento”, dijo Bravo. 



“Estamos muy tranquilos a esta fecha, no le tememos a los aparatos propagandísticos, creo que hay una evidente saturación y hartazgo de gran parte de los vecinos de Resistencia, no se respeta los espacios públicos y los recursos utilizados son un escándalo”. 



“Nosotros continuamos con la tarea del mano a mano con los vecinos, la recepción es muy buena y podemos conversar con ellos respecto al proyecto de ciudad que tenemos”, destacó el médico.