Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 18:20

Le quitaron los sedantes al Pastor Oviedo y esperan que despierte del coma

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Aunque sigue siendo un paciente delicado, los médicos señalaron que sus órganos están respondiendo bien y resolvieron quitarle la sedación que lo inducía al coma farmacológico. Esperan que despierte en las próximas horas y que logre respirar por sus propios medios.



“Acabamos de recibir el parte médico sobre el estado de salud del Pastor Cesar Oviedo y sigue estable, para ser más claro sus pulmones están bien, sus riñones están funcionando bien, al igual que su corazón, el politraumatismo de cráneo no ha dado ninguna clase de anomalía, esto es una muy buena señal por tanto los médicos pasado el mediodía le quitaron la sedación que le colocaron para inducirlo al coma, y esperan que en las próximas horas se despierte, eso es lo que están buscando los médicos, además de que pueda respirar por sus propios medios, lo que sería una muy buena señal”, dijo el pastor Alberto Ruiz Díaz quien tiene a su cargo todos los días difundir a través de la radio de la Iglesia de Jesús es el Señor el parte médico para la familia Jees.



Sin embargo señalaron los profesionales que atienden al pastor Cesar Oviedo en el Hospital Perrando que “médicamente o clínicamente el pastor Oviedo sigue siendo un paciente en estado delicado, grave, pero entendemos que es un diagnostico y tiene que ver una apreciación medica que resguarda también toda clase de especulación con respecto a lo que en nuestras vidas pueda jugar. Los médicos no van a decir nada que nosotros querramos escuchar, sino lo que ellos consideran, pero nosotros entendemos que detrás de esto está la presencia de Dios, que responde a las miles de oraciones que hay en todas partes”, señaló Ruiz Díaz que se encuentra en Resistencia acompañando a la familia Oviedo y al pastor en este momento.



Finalmente dijo que se siente emocionado, y la familia Oviedo también al saber que “hay una iglesia que está orando por el pastor y por eso nosotros estamos esperando vida”.