Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 16:29

"Estamos esperando vida" aseguran desde la iglesia del pastor Oviedo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras conocerse la noticia del favorable estado de salud del Pastor Cesar Oviedo varias personas y pastores de la Iglesia de Jesús es el Señor de Sáenz Peña agradecieron el acompañamiento de la comunidad. El pastor Alberto Ruiz Díaz agradeció el apoyo del pueblo evangélico y dijo: “Estamos esperando vida”

Numerosas son las muestras de afecto hacia la familia Oviedo y todo el Ministerio Jees, tras el accidente que sufriera el pastor Cesar Oviedo, falleció su secretaria Elizabeth González.



Martin Praniuk, uno de los líderes de la iglesia en Alabanza, reconoció que la noticia “fue impactante”, pero que “tiene su confianza puesta en Dios”. Al tiempo que agradeció “a toda la comunidad de los distintos credos por elevar una oración por la sanidad del pastor Oviedo”.



Por su parte, el pastor de la Iglesia de Santiago del Estero Fabián Gorostiaga dijo que “tenemos que tener confianza en Dios. Dijo que como pastor le impactó la noticia. Sin embargo los que estamos al servicio de Dios sabemos que no estamos exentos de que nos pase algo, y vemos en distintos pasajes de la Biblia que muchos profetas sufrieron, pero de lo malo siempre tenemos que sacar lo bueno, algo nuevo sucede pero a veces en el medio se levanta una tormenta como dice la palabra”.



“El enemigo sabe, existe para paralizar, para intentar parar la obra de Dios, la de predicar a toda criatura”.



Por su parte, la Dra Rosalía Irazábal dijo que “debemos aceptar siempre la voluntad de Dios, piensa que a partir de ahora habrá un cambio, porque hay un trato personal de Dios con el pastor Oviedo y para la Iglesia también, es un examen de conciencia que debemos hacer y no olvidar que debemos orar en todo momento”.



Asimismo, otro de los referentes religiosos, Humberto Galarza explicó quedé mal y con miedo, porque decía que van a hacer ahora las ovejas sin pastor, porque no es fácil, es como si ocurre un accidente así en una familia, y falta el padre y falta todo, pero gracias a Dios ahora ya paso al frente, nos dijeron que esta mejorando levemente.



Por su parte el pastor Darío Giménez, integrante del Consejo de Pastores dijo que estaban absolutamente consternados y que en todas las iglesias se están levantando cadenas de oración. “Estamos orando por la vida del pastor Cesar, un colega, un amigo, estamos muy consternados por lo que ha ocurrido. Como pastores estamos enviando mensaje a los medios, mostrando nuestra solidaridad tanto como para la familia de él como de la joven Isabel González una joven conocida, muy amable y calidad”.



Sobre la salud de Oviedo dijo Giménez que “estamos aguardando un milagro de parte de Dios, normalmente uno se desespera por conocer los partes médicos, pero debemos esperar en Dios”; dijo Giménez. “Estamos encolumnados todos detrás de esta situación dolorosa, difícil como la que está pasando la familia Oviedo y todo el Ministerio Jees, pero todos los pastores de la ciudad estamos orando en los distintos cultos y uno de los motivos de oración será por la vida del Pastor Cesar Oviedo”.