Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 16:18

Bacileff se refirió a las irregularidades electorales denunciadas en El Sauzalito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff comentó que la junta electoral del Partido Justicialista recibió – de parte de candidatos a intendentes- algunas denuncias respecto a irregularidades encontradas durante los últimos comicios aunque señaló que “no podemos adjudicarlo a ningún partido porque no sabemos a quién votaron esas personas”.

En este sentido detalló que se detectaron ciudadanos que votaron en dos localidades diferentes, votantes agregados a manos en los padrones y otros con domicilios en otras provincias, incluso en otros países. 



El vicegobernador aclaró que ninguna de las urnas tuvo observaciones –realizadas por fiscales- y que la denuncias ante la justicia electoral la realizó el PJ ya que fue donde se recibieron las quejas. Aseguró que la situación, con los cortes de rutas, se está normalizando; “tenemos que tomar, como todas las cuestiones sociales, con mesura”, manifestó. 



Además anticipó que en las elecciones para intendente en Resistencia la boletas del Frente Chaco Merece Más llevarán el corazón como logo ya que se realizó una presentación a la justicia donde se pidió expresamente. “Salió una resolución que lo avala”, remarcó.