Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 13:05

10 millones de nuevos DNI
CFK: "El 25% de la población tiene nuevo documento de identidad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Presidenta resaltó “las cosas que hacemos cuando ponemos esfuerzo, trabajo y patriotismo” al referirse al nuevo centro de documentación inaugurado hoy, durante el cual se entregó el nuevo DNI número 10 millones.

"Cuando lanzamos (el nuevo sistema de documentación) algunos lo minimizaron y hoy estamos con el documento número 10 millones, el 25 % de la población tiene nuevo documento de identidad", destacó Cristina.



La Presidenta aseguró que el nuevo sistema de documentación fue hecho "con software argentino, con una inversión de 20 millones de dólares" y recordó cuando "nos propusieron hacerlo con tecnología extranjera y que iba a costar 1.200 millones de dólares, además de que

a cada argentino le iba a costar bastante más".



El acto se realizó en el edificio ubicado en Leandro N. Alem 150 de esta Capital, donde se inauguró un centro de documentación digital, y entregó el nuevo DNI número 10 millones.



La jefa de Estado estuvo acompañada por el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el secretario de Interior, Marcio Babarosa Moreira, y la directora del Renaper, Mora Arqueta.
Fuente: 
Télam.