Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 12:46

Más voces contra la intolerancia a Lorenzetti

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un grupo de jueces, fiscales y funcionarios judiciales reunidos en la Agrupación Celeste de la Asociación de Magistrados manifestó hoy su "más enérgico repudio" por la situación que atravesó el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, en la presentación de un libro sobre derechos humanos y justicia.

"La lista celeste hace saber su más enérgico repudio a los actos de intolerancia que sufriera el Presidente de la Corte Suprema de Justicia Doctor Ricardo Lorenzetti en circunstancias de la presentación de su libro en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires", sostuvo un pronunciamiento público.



El grupo está encabezado por el ex presidente de la Cámara del Crimen porteña Mario Filozof y tiene como principal representante al presidente del Consejo de la Magistratura, Mario Fera.



"No vamos a retroceder en los juicios de lesa humanidad. Los juicios no se van a detener. Esto va a continuar… se trata de una política de Estado", respondió Lorenzetti el martes a un grupo de jóvenes autodenominados "Hijos y Nietos de Presos Políticos", que reclaman por la libertad y el fin de los juicios contra represores de la última dictadura.
Fuente: 
Agencia DyN.