Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 12:46

Ayala recorrió el Mercado Frutihortícola de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta de Resistencia visitó este establecimiento de gran importancia para los productores y la comercialización de sus productos, que se ubica en la zona del triángulo de la Avenida 25 de mayo, en cercanía con la Ruta 11. Durante la visita de la jefa comunal, los comerciantes plantearon inquietudes y fueron informados sobre las iniciativas del Plan Resistencia 2020.

Acompañada de la Secretaria de Planificación Alicia Ogara y la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti, recorrió los distintos puestos de trabajo de uno de los centros de intercambio comercial de mayor actividad de la capital



Guiada por el productor Emilio Gaúna, la Jefa Comunal recibió el afecto de los distintos puesteros, en agradecimiento a las obras de ripio en el establecimiento, y a la provisión de asfalto en las calles de acceso.



Los comerciantes del lugar, tras dar la bienvenida a la jefa comunal, le plantearon sus inquietudes que tienen que ver con su actividad específica, y le manifestaron la expectativa generada por la nueva misión urbana que está en marcha con el Plan de Estado Resistencia 2020.