Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 12:21

"La gestión de Aída ha traspasado lo partidario", celebró Verdún

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular del Comité Provincial de la UCR Luis Verdún destacó el proyecto actual de la Intendente local como la mejor propuesta para las elecciones del 9 de octubre. Lo hizo durante una reunión con dirigentes del circuito 8 A de Resistencia, donde además el referente resaltó la gestión de Ayala como “brillante, exitosa” y se mostró confiado en que la UCR conseguirá la victoria en las municipales. 

Tras una reunión de dirigentes con integrantes del circuito 8 A de Resistencia,

organizar el trabajo a realizar en el marco de la última semana de campaña electoral con miras a las elecciones municipales del próximo 9 de octubre. Estuvieron acompañando a los dirigentes y militantes el titular del Comité Provincial de la UCR Luis Verdún y el coordinador del circuito Diego Gutiérrez.



Al finalizar el encuentro tanto Verdún como Gutiérrez se mostraron altamente satisfechos “Hemos analizado lo hecho hasta la fecha y avanzado en las estrategias para la última semana, realmente y al igual que esta ocurriendo en todos los circuitos, es un grupo muy organizado, solidario, que prioriza el trabajo militante sobre cualquier diferencia de idea que se pueda tener, tienen muy claro el objetivo”.



Sobre los detalles de las estrategias adelantó que “Además del convencimiento personal de que Aída Ayala es la mejor propuesta para los resistencianos, hay una gestión brillante y exitosa para mostrar, no hay barrio que esta ciudad que no haya sido transformado por la intendente, el centro esta a la altura de cualquiera de las otras ciudades importante del país,



Una ciudad que se ha modernizado en sus servicios de transporte, de comunicación, y un párrafo aparte merecen las cientos de obras de infraestructura, pavimentación de accesos claves para el ordenamiento y distribución del tránsito”.



También recordó el Plan 2020 recientemente anunciado por la intendente Ayala “Hay un plan de gobierno a futuro realmente magnífico que le permitirá a Resistencia terminar de instalarse como la ciudad mas importante y desarrollada del nordeste argentino.



Esta programada la construcción de la costanera tan deseada por los resistencianos, la construcción de autovías como la Av. Velez Sarsfield que garanticen salida rápida a la ruta nacional 11, un Instituto Municipal de Vivienda que resuelva las necesidades que desde la provincia no se llegan a dar, repotenciación de las economías locales a través de la comercialización local y tantas otras cuestiones que tiene la garantía de gestión de Aída Ayala”.



“En nuestros análisis decimos que la gestión de Aída ha traspasado lo partidario dado que siempre ha contenido y ayudado a todos sin preguntarle o exigirle nada, a apoyado a los pequeños emprendedores, a desarrollado emprendimientos productivos, ha apoyado a la mujer tanto en el aspecto laboral como en cuestiones de género como violencia doméstica, trata de personas, problemática juvenil, y lo mas destacable es el enorme apoyo a la juventud con cientos de propuestas y oportunidades, por lo tanto el trabajo militante es apoyado por la calidad de nuestra candidata, pero de todas maneras somos perfectamente concientes de que una elección se gana el domingo cuando se abren las urnas, voto a voto y así estamos trabajando, visitando casas por casa, en este circuito como en los demás hemos establecido el estado de asamblea permanente para no descuidar un solo instante los detalles del trabajo militante”