Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 09:00

Desde el Guido Miranda
Mongeló destacó el trabajo de PAMI y llamó a los adultos a "ser un puente hacia las nuevas generaciones"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante el Segundo Encuentro Artístico Cultural del PAMI, el candidato a diputado nacional del oficialismo destacó el cambio institucional que logró el PAMI y convocó a los adultos mayores “ser un puente hacia las nuevas generaciones” para seguir consolidando el proyecto nacional y popular.

El primero candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), José Mongeló concurrió al segundo encuentro artístico cultural de PAMI , desarrollado en el Complejo Cultural Guido Miranda, donde se eligieron a los representantes del Chaco para el Cosquín de Mayores.



En la oportunidad, destacó los avances logrado en la obra social nacional y recordó “cuando me tocó ser diputado en 2003 el presidente Néstor Kirchner pedía una obra social que no solo contenga en la salud sino que ponga énfasis en el protagonismo institucional, y vaya que hubo cambios”.



Mongeló, pidió “seguir avanzando y apostando a lo que pretende la presidente, porque aún hay mucho por hacer, y como ella dice, quiere ser puente hacia la juventud, pido que ustedes sean puente hacia las nuevas generaciones, aportando su experiencia”, expresó ante los jubilados de toda la provincia del Chaco.



La ceremonia estuvo encabezada por la directora ejecutiva Cristina Aboitiz, el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social, Néstor Fantín, y Wallis Solís, la directora de Cultura, Gladys Gómez, entre otros funcionarios y dirigentes.