Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 11:18

La organización estimó la asistencia de más de 10.000 personas
Con clásicos como "La Felicidad" y "¡Viva la vida!", Palito Ortega deleitó al público chaqueño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vecinos de diferentes puntos de la provincia disfrutaron anoche del show libre y gratuito que ofreció Ramón “Palito” Ortega en el CEF N° 1 de Resistencia, y que también contó con la presentación del Grupo Safari, The Play Boys y Seventy Group.

Palito Ortega puso a bailar a distintas generaciones con clásicos indelebles de los años '60 y '70 como “La Felicidad”, “La sonrisa de mamá” y “¡Viva la vida!”, entre decenas de canciones más, todas vestidas con el colorido de la primavera.



“Es una gran alegría volver a pisar este suelo”, dijo Ortega, cuya última presentación en la provincia fue allá por 1970, cuando el cantautor tucumano sacudió el Prado Austuriano ante unas 3.500 personas. Acaso para ratificar su vigencia como artista, más de 10 mil almas se acercaron anoche hasta el predio del CEF N° 1 de Resistencia para disfrutar de un espectáculo de primer nivel, auspiciado por Lotería Chaqueña y SAMEEP.



“Los vecinos de Resistencia se merecen un show de esta envergadura”, dijo el presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez antes de presenciar el concierto de Palito, y sostuvo que el festival “es una oportunidad para reunir a varias generaciones y seguir disfrutando de una hermosa primavera”.



ELOGIOS DE UN CANTOR

Antes de arremeter con su demoledor repertorio de clásicos, Ortega agradeció “el calor y el amor incondicional de los chaqueños”, al tiempo que manifestó su orgullo de “estar en la provincia administrada por un gran funcionario como (Jorge) Capitanich, con quien tuve la fortuna de trabajar y sé de su capacidad”.



“Creo que los chaqueños aún no son consientes de lo que tienen”, dijo el cantautor en relación a la figura de Capitanich, a quien calificó como “un político diferente” y aventuró que “ustedes tienen en esta provincia al próximo presidente de los argentinos”.