Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 07:01

Chávez intenta llevar calma sobre su posible internación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habló en un programa de TV, donde aseguró que sería el primero en dirigirse al pueblo si algo anduviera mal. "Estoy a media máquina porque vienen los tratamientos, las curas de las heridas que ya están bastante bien", admitió para luego indicar que está en "etapa de recuperación".

Ante las versiones que surgieron a partir de la nota publicada en el diario El Nuevo Herald sobre la gravedad del estado de salud del presidente bolivariano Hugo Chávez, el propio mandatario salió a desmentir los rumores.



En una conversación telefónica con el programa "Toda Venezuela" de la cadena oficialista VTV, el caudillo caribeño aseguró: "Le pido a pueblo venezolano que no le haga caso a rumores yo sería el primero en salir a explicar cualquier dificultad".



Chávez estipuló que la intención de todas estas noticias es generar incertidumbre. "Son mensajes producto de guerra psicológica", afirmó el mandatario.



El venezolano aseguró estar en su lugar de trabajo cumpliendo con sus obligaciones, a pesar de haber admitido que está "convaleciente, en etapa de recuperación".



Asimismo, el bolivariano advirtió que "se quedarán con las ganas" aquellos que quieren verlo mal, a los que tildó de "escoria".



"Nosotros, el movimiento bolivariano, somos la patria", indicó el caudillo venezolano, quien hace días finalizó su cuarta sesión de quimioterapia.



Hace unos meses, Chávez contó que le fue extirpado un tumor cancerígeno y que debía completar el tratamiento contra la enfermedad para asegurarse sanar por completo.



Si bien son varios los rumores sobre qué tipo de cáncer padece el mandatario, no hay información oficial al respecto y Chávez siempre esquiva el tema.

Fuente: 
Infobae.com