Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 07:46

Por un mes se suspenden los debates en el Senado de la Nación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las sesiones serán postergadas hasta después de las elecciones presidenciales. En la última sesión por la negativa del bloque oficialista a discutir un proyecto de ley para declarar la emergencia habitacional en Jujuy hizo fracasar la sesión de la Cámara Alta.

En la última sesión fines de octubre, hubo quejas de la oposición que realizó una expresión en minoría ante las bancas dejadas vacías por los senadores oficialistas





Desde el oficialismo rechazaron los ataques de la oposición y sostienen que plantearon una agenda consensuada y desde el radicalismo pretendieron imponer temas que no tienen consenso.



Cabe resaltar que el jefe del bloque radical, Gerardo Morales solicitó que se tratara sobre tablas un proyecto que destina $ 600 millones a paliar el déficit habitacional de esa provincia. La iniciativa debía ser discutida porla Comisiónde Presupuesto y Hacienda pero no hubo quórum, pese a que la oposición tiene mayoría en ese cuerpo según informa un matutino.



Sin embargo, Morales anunció en la reunión de Labor Parlamentaria que iba a pedir su debate sobre tablas. Pichetto le adelantó en ese encuentro que no estaba de acuerdo.
Fuente: 
Infobae