Jueves, 29 Septiembre, 2011 - 07:40

Cuatro balazos
Matan a policía cordobés por resistirse a un robo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un suboficial de la policía de Córdoba fue asesinado a balazos esta madrugada en su casa del barrio Bella Vista, al oeste de esta capital provincial, presuntamente al intentar resistirse a un asalto. Fueron cuatro los disparos que a la postre terminaron con la vida de Néstor Huesped, de 50 años.



Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido alrededor de las 2 cuando dos ladrones irrumpieron en la casa de la calle Dumas 1945, jurisdicción del Distrito 3 de policía, y sorprendieron a sus habitantes cuando descansaban.



"El suboficial mayor Néstor Huésped, de 50 años, uno de los habitantes de la vivienda, intentó resistirse y fue asesinado de cuatro balazos", aseguraron las fuentes.



El homicidio ocurrió en calle Dumas 1945, alrededor de la 1.40, dijo a La Voz el comisario inspector Alejandro Romagnolo.



"Huésped estaba dentro de su vivienda. Es un suboficial que trabaja en Jefatura y estaba en uso de licencia. Estamos recabando testimonios para saber qué pasó", dijo.



Vecinos del sector escucharon los disparos dentro de la casa. Una mujer dijo a Mitre 810 que vio salir de la casa a "un chico muy jovencito, de 16 o 17 años".



Además, dijo que en el lugar estaba aparentemente el hijo del policía, de alrededor de 10 años, aunque el comisario inspector Romagnolo dijo que no podía confirmar esa información.
Fuente: 
s: Agencia DyN / La Voz del Interior