Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 20:37

Sáenz Peña
Cipolini recorrió los barrios 713 Viviendas y Tiro Federal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini que va por su reelección al frente del municipio, recibió numerosas muestras de apoyo en las recorridas efectuadas este martes y miércoles en los barrios 713 viviendas y Tiro Federal de Sáenz Peña.

"El ciudadano común reconoce el esfuerzo y las respuestas que encontró en nuestra gestión", sostuvo Cipolini en la caminata por estos dos barrios que encabezó junto a los candidatos a concejales, funcionarios y numerosos militantes, recogió pedidos, inquietudes y el permanente reconocimiento de los habitantes de ambos lugares.



"Cada vecino nos fue expresando con total libertad como califica el desempeño que hemos tenido a través de estos cuatro años al frente de la Municipalidad de Sáenz Peña. Y sabe que continuaremos profundizando nuestras tareas y servicios en cada calle de la ciudad, porque no agotamos aún la serie de proyectos y realizaciones que tenemos proyectados para seguir desarrollando la mejor ciudad del interior del Chaco próxima a cumplir su Centenario", remarcó el intendente al finalizar la recorrida.



Cipolini recordó las intervenciones que tuvo la comuna en ambos sectores de la ciudad termal, "pero, señaló es lógico que el vecino reclame una respuesta igual en otros servicios que, por ejemplo, el municipio no es responsable como el agua potable o la luz". En ese sentido, el intendente recogió pedidos de mejoramientos barriales y habitacionales en viviendas muy carenciadas, al igual que solicitudes que van desde la repotenciación de la iluminación pública hasta más obras de pavimento urbano o eliminación de basurales, producto de la negligencia de algunos vecinos.



"Somos plenamente concientes que vamos a triunfar en las elecciones del 9 de octubre, y que después nos queda una tarea enorme que abordaremos con mi equipo de trabajo, los nuevos concejales y el acompañamiento que siempre recibimos de la comunidad de Sáenz Peña", remarcó Cipolini.