Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 20:13

Martínez continuó con las caminatas barriales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente del Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez concretó una caminata en los barrios San Valentín y Juan Bautista Alberdi de Resistencia.

“Con Gustavo Martínez las cosas van a mejorar”, aseguró Adela Acosta, una vecina de Resistencia que trabajó seis años para el radicalismo en materia de deporte comunitario y que decidió apoyar al candidato del PJ que tiene al deporte entre sus prioridades para reconstruir el tejido social, por no conseguir que la Alianza lo haga.



“Gustavo es un muchacho con una mirada muy transparente y está muy preocupado por cambiar las cosas de la ciudad, asique lo que tendríamos que hacer es apoyarlo y ayudarlo para que eso se logre”, reflexionó Acosta al acompañar al candidato a intendente del Frente Chaco Merece Más en una caminata realizada en los barrios San Valentín y Juan Bautista Alberdi de Resistencia.



“Estamos acompañando a Gustavo en este proyecto tan interesante para la ciudad y sobre todo para la parte de la que siempre me ocupe que fue el deporte de la zona Sur, como de otras zonas también, pero sobre todo ésta que es la que yo lo conozco al dedillo desde hace muchos años”, comentó.