Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 17:30

Aída Ayala recorrió con la caravana naranja a los barrios de la zona este

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La actual intendente de la ciudad de Resistencia, y candidata por la Alianza Frente de Todos ingeniera Aída Ayala, recorrió toda la zona este de la capital chaqueña. Estuvo acompañada por el candidato a diputado nacional Hugo Maldonado y los postulantes a ediles Alicia Ogara, José Barbettí, Viviana Rojas Nigra, Alejandro Aradas, María Luisa Gaetani y Sergio Molina.

Mujeres, ancianos y la familia en general saludaron el paso de la misma; en esta segunda caravana de la que participaron desde camionetas hasta carros y personas en bicicleta.



La caravana dio inicio en la intersección de la avenida Rissione y Vélez Sarsfield y pasó por Villa Prosperidad, Don Bosco, Vargas II, 150 Viviendas, Luis Esperanza, Lote 202 y los asentamientos Peniel y Don Bosco entre otros sectores que integran el circuito 5 B. “La jefa comunal fue recibida por los habitantes de esa popular zona con afecto, admiración y respeto”.



Por más de tres horas, Aída recorrió las calles barriales acompañada por el candidato a Presidente del Concejo Eduardo Siri quien la acompañará en el proceso ya iniciado de concretar el nuevo horizonte para el desarrollo que plantea Resistencia 2020 y que en la zona ha dado muestras de progreso indiscutibles como las históricas pavimentaciones de avenida Nicolás Rojas Acosta hasta Villa Prosperidad y de las avenidas de integración como Vélez Sársfield, Rissione y Paraguay, y el ripiado de numerosas calles



La candidata, muy emocionada por el acompañamiento se dirigió a los presentes reconociendo que “es muy reconfortante todo el cariño, el afecto y el acompañamiento de toda la familia y eso me da más fuerza para afrontar este compromiso con el bienestar de los resistencianos. Es hermoso ver a los ancianos, mujeres con niños en brazos esperarnos y decirnos con mucha firmeza, gracias Aída, siga adelante” finalizo la intendente.