Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 16:00

El Matienzo Trío se presentará nuevamente en Sáenz Peña

El grupo Matienzo Trío, nuevamente se presentará en casa de cultura con su show, talleres y conciertos pedagógicos, así lo anunció Elvira Luque, encargada de la dirección de promoción cultural del municipio de Sáenz Peña en la mañana de hoy.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Nuevamente este increíble grupo de jóvenes se presenta aquí e casa de cultura; para preparar y formar a nuestros artistas locales y a un grupo de músicos que formarán parte de los festejos del centenario de la ciudad” expresó Luque.



El grupo brindará conciertos pedagógicos para los estudiantes a las 11 hs, a las 15 hs y a las 18 hs del día viernes. Estos conciertos pedagógicos junto con los talleres de instrumentos de piano, flauta dulce y traversa y bandoneón serán gratuitos para todos los estudiantes.



Y el día viernes por la noche realizarán un concierto en casa de cultura para todos los ciudadanos a las 21 hs con un costo de $10.



En Casa de Cultura se dictan clases y talleres de diversas disciplinas a través de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro Emilio Fabre que en esta oportunidad brindará talleres de instrumentos de la mano de estos talentosos y jóvenes músicos a todos aquellos ciudadanos que quieran aprender un instrumento o bien a aquellos músicos que quieran formalizar y perfeccionar sus conocimientos. Los interesados en participar de estos talleres y conciertos, deben dirigirse a Casa de cultura en horario de atención ubicada en calle 12 esq.9.