Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 16:00

El Matienzo Trío se presentará nuevamente en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El grupo Matienzo Trío, nuevamente se presentará en casa de cultura con su show, talleres y conciertos pedagógicos, así lo anunció Elvira Luque, encargada de la dirección de promoción cultural del municipio de Sáenz Peña en la mañana de hoy.

“Nuevamente este increíble grupo de jóvenes se presenta aquí e casa de cultura; para preparar y formar a nuestros artistas locales y a un grupo de músicos que formarán parte de los festejos del centenario de la ciudad” expresó Luque.



El grupo brindará conciertos pedagógicos para los estudiantes a las 11 hs, a las 15 hs y a las 18 hs del día viernes. Estos conciertos pedagógicos junto con los talleres de instrumentos de piano, flauta dulce y traversa y bandoneón serán gratuitos para todos los estudiantes.



Y el día viernes por la noche realizarán un concierto en casa de cultura para todos los ciudadanos a las 21 hs con un costo de $10.



En Casa de Cultura se dictan clases y talleres de diversas disciplinas a través de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro Emilio Fabre que en esta oportunidad brindará talleres de instrumentos de la mano de estos talentosos y jóvenes músicos a todos aquellos ciudadanos que quieran aprender un instrumento o bien a aquellos músicos que quieran formalizar y perfeccionar sus conocimientos. Los interesados en participar de estos talleres y conciertos, deben dirigirse a Casa de cultura en horario de atención ubicada en calle 12 esq.9.