Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 12:20

Ocurrió anoche en ruta 89
Murió una mujer tras el vuelco del auto conducido por su marido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El accidente ocurrió la noche del martes en la ruta 89 cerca de la localidad de Campo Largo. A consecuencia del hecho murió Carmen Ilieff, de 42 años, y su marido Héctor Sagripanti, de 59 años, permanece internado. Ambos son oriundos de Las Breñas.

Cerca de las 23 horas, efectivos de la Comisaría de Campo Largo, tomaron conocimiento del accidente. En el lugar del hecho, constataron que se trataba de un automóvil Volskwagen Voyage, color gris. El rodado estaba con las ruedas hacia arriba, apoyado sobre el techo y muy dañado.



Junto al auto yacía el conducto Héctor Sagripanti de 59 años, que presentaba lesiones en rostro y piernas. A diez metros, estaba tendida su esposa Carmen Ilieff de 42 años con excoriaciones en diversas partes del cuerpo.



Ambos fueron trasladados al hospital 4 de Junio de la localidad de Sáenz Peña, donde horas más tarde murió la mujer a consuencia de las severas lesiones producidas al salir despedida del auto.



Sagripanti continúa internado con pronóstico reservado. El caso fue tomado por la Fiscalía Nº 4 de Sáenz Peña, a cargo de Fany Zamateo, caratuló la causa como “Homicidio culposo en accidente de transito”.