Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 12:13

Sergio Vallejos sostiene que Ivanoff fue "forzado" a criticar a Aída

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El legislador radical rechazó los cuestionamientos que el vicegobernador y el ministro de Economía hicieron sobre contrataciones de personal por parte del municipio, y aventuró que Juan Carlos Bacileff Ivanoff, “humillado, desestimado y subestimado durante cuatro años” por la gestión de Capitanich, ahora cuestiona a Ayala como devolución por la fallida remoción de un funcionario de gobierno. En cuanto a Eduardo Aguilar, añadió: “Lo tenía por una persona de otro vuelo”.

Vallejos recordó que durante la presentación del plan de gobierno de Gustavo Martínez, tanto Bacileff Ivanoff como aguilar criticaron a Aída Ayala por contratar personal y “darle un cepillo y cal para que pinten los cordones”, y aseguraron que la intendenta “se escapa por la puerta de atrás para no atender a la gente”.



“Lamento mucho que una persona a quien consideraba seria y respetuosa haya salido a efectuar semejantes declaraciones contra una mujer de trabajo como es Aída Ayala. El vice gobernador no debería ser funcional a la coyuntura política electoral de la ciudad de Resistencia, máxime cuando durante cuatro años lo han humillado, desestimado y subestimado. Me extraña profundamente que alguien de la calidad de Ivanoff pueda decir esto. Deben ser declaraciones armadas. Tal vez le han impuesto algún tipo de condición luego de lo que pasó con los decretos por él firmados echando funcionarios de Capitanich y que luego el propio gobernador lo desautorizó anulándolos en menos de 24 horas”, graficó.



“No será menospreciando la importante tarea que llevó Aída Ayala durante su gestión, la forma den que el vicegobernador compensará la indiferencia con que Capitanich le pagó su participación en el gobierno, no siendo jamás persona de consulta, no invitándolo a los actos oficiales y protagonizando vergonzosos culebrones televisivos que también ocuparon cientos de líneas en los diarios, efectuando gruesas declaraciones contra su propio gobierno”.



“El Chaco recuerda perfectamente cuando declaró que con este gobierno reinaba la anarquía en la provincia, que había zonas liberadas en materia de seguridad y también que hace menos de 10 días dijo públicamente que no pertenecería al club de bufones de Capitanich”.



“Llamativamente Ivanoff ahora ha sido el elegido del gobernador para ponerse al frente de una campaña por la intendencia de Resistencia. Hábilmente, Capitanich no quiere involucrarse porque ni quiere acompañar a Gustavo Martínez, ni quedar pegado a la derrota que va a sufrir y que será tal vez más dura que las ocurridas en Barranqueras, Charata, Las Breñas, Pinedo y otras y como ocurrirá también en Sáenz Peña y Pampa del Infierno”.



En cuanto a Eduardo Aguilar, dijo que la gente “está cansada de que los políticos nos faltemos el respeto. Si creen que pueden hacer una gestión mejor que la de Aída, que hagan su propuesta y la gente va a juzgar. La intendente cuenta con el reconocimiento popular por su gran trabajo y las declaraciones de Aguilar solo lo descalifican a él como político y hasta lo lesionan en lo personal. Lo tenía por una persona de otro vuelo, pero quizás quedo golpeado por su frustrada candidatura a intendente y por los 30 mil votos menos que sacó que Capitanich en las elecciones pasadas”.



“La gestión de Aída puede y debe ser criticada por quien quiera porque para eso estamos en democracia. Pero hay que ser respetuoso y no olvidar que la intendente ha transformado a un ciudad postergada por más de 50 años de gobiernos justicialistas y la ha convertido en la ciudad modelo del nordeste. Esto les resulta duro de admitir a los amigos del peronismo, pero no deben ponerse nerviosos ni faltar el respeto a una mujer como Aída que está en la más alta consideración de los resistencianos”, concluyó.