Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 10:22

Periodismo Animal: en busca de un hogar para "Moqui"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como tantas otras veces, dedicaremos un espacio de esta sección para pedir la colaboración de todos nuestros lectores. Hoy, estamos buscando un hogar para Moqui, un tierno can que se recupera de una enfermedad, a fuerza de pura garra. Fue abandonado por sus dueños, no puede caminar solo, pero sigue. Necesita una casa donde no haya otras mascotas, y donde pueda tener lo más importante para terminar de curarse: amor.



También nos contaron que su historia comienza en la avenida Sabin donde lo abandonaron, enfermo de moquillo nervioso. Las secuelas forman parte de esa enfermedad, que lo tuvo mucho tiempo internado en una veterinaria para tratar de superar esta batalla. “Moqui” se llama nuestro amigo de hoy: es cariñoso, joven, y con mucha vida.



No le gusta estar solo y necesita urgente un hogar. Lo ideal es que la persona que lo reciba no tenga otros perros y mucho amor para dar y recibir. No puede caminar, pero se las arregla para andar atrás del propietario. Si hay alguna persona que quiera ayudar a esta mascota, a cambio de un amigo incondicional, puede comunicarse al (03722) 157 774 29.