Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 08:10

Desde Barranqueras, Mongeló lanzó su campaña a diputado nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El primer candidato a diputado nacional José Mongeló del Frente para la Victoria (FPV) puso en marcha su campaña de cara al 23 de octubre. El referente instó a los presentes a apoyar el modelo de gestión de Cristina Fernández y resaltó “el amplío respaldo que logró Capitanich en las últimas elecciones”.

El postulante por el FPV, José Mongeló mantuvo una reunión con militantes de la ciudad de Barranqueras encabezados por el electo concejal Juan Carlos Ayala, donde pidió a la ciudadanía “continuar apoyando el modelo de gestión que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que coloca a la Argentina como una Nación previsible, en crecimiento y con inclusión social, tomada como ejemplo frente a las crisis de orden económico, que vuelven a aplicar las recetas del Fondo Monetario Internacional que fracasaron y casi nos llevan a la desintegración nacional”.



El funcionario provincial destacó “el amplio respaldo conseguido en la provincia del Chaco, tanto en las pasadas primarias como en las recientes elecciones provinciales, donde el Gobernador Jorge Capitanich se impuso por más del 66 por ciento de los votos”.



Asimismo se informó a la militancia reunida que el próximo 23 de octubre se votará con el mismo padrón de las primarias y las escuelas volverán a tener mesas mixtas.