Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 06:59

Su padre dice que la raptaron
Sáenz Peña: buscan desesperadamente a una joven de 16 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el lunes es intensamente buscada una adolescente de 16 años que desapareció luego de dirigirse a Educación Física en el Polideportivo de la ciudad de Sáenz Peña. La primera información que trascendió es a través de una denuncia que realizó su padre Ramón Maidana por un supuesto secuestro.

Sin embargo la policía asegura que solo se trata de una fuga de hogar.



Ramón Maidana, papá de la menor Griselda Noemí Maidana denunció que su hija fue secuestrada el lunes alrededor de las 15 cuando salía del Polideportiva luego de una clase de Educación Física.

La jovencita cursa sus estudios en el Comer 1º de la ciudad de Sáenz Peña y según los dichos del padre realizó la denuncia tanto en la policía de la Provincia y ante la Policía Federal.



Por otro lado asegura que testigos ocasionales vieron como la menor era llevada por la fuerza e ingresada a un automóvil Peugeot color blanco sin patente.



En el momento de su desaparición la jovencita Griselda vestía uniforme de educación física, el padre de la menor que trabaja como sereno en una empresa local, informó que se distribuirá una fotografía para que la población colabore aportando datos al respecto.



Desde la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, se informó que se trataría de una fuga de hogar, ya que los padres a última hora de ayer habrían encontrado una nota que dejo la jovencita a sus padres. De todas formas está siendo intensamente buscada por la policía.