Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 07:10

Candidatos del FPC recorrieron Villa del Parque

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los candidatos a concejales Marisa Gamarra y Marcelo Marín visitaron el Centro de Jubilados San Miguel en el marco de la campaña por las elecciones del 9 de octubre. Acompañados por la referente del movimiento Martín Güemes, Cristina Aboitiz, los referentes escucharon las problemáticas del lugar.

Sigue la campaña de los candidatos del FPC y esta vez concurrieron al Centro de Jubilados San Miguel, donde los adultos mayores expresaron su preocupación por la poca iluminación del barrio, acentuándose la inseguridad por los pastizales y proliferación de baldíos.



Los candidatos a concejales Marisa Gamarra y Marcelo Marín estuvieron mano a mano con los adultos mayores de Villa del Parque y alrededores, recogiendo las problemáticas del lugar. Además, la referente del movimiento nacional Martín Güemes, Cristina Aboitiz acompañó a los representantes del FPC, confiando “en una buena elección el 9 de octubre”.



Al menos unos, cincuenta jubilados hicieron saber el temor que acarrea “la falta de iluminación, baldíos repletos de yuyales, que hace aumentar la inseguridad”, explicó Aboitiz, sobre lo conversado.



“Hay una sensación de suerte de abandono, porque la Municipalidad no ejerce el poder de policía”, afirmó acerca de la falta de control y erradicación de los basurales y baldíos. De esta forma, consideró Aboitiz, “se hace prevención”, refirió a la problemática que acarrea la falta de alumbrado público.



Por su lado, Gamarra explicó el sistema de voto electrónico, a fin de que los mayores no se retraigan con ese método y por lo contrario, “aprovechen este avance tecnológico para seguir participando en la elección de gobernantes”, concluyó Aboitiz.